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Oferta Empresas

Constitución de empresa

Efectuaremos la siguiente misión:

  • Obtención de la denominación social de la empresa.
  • Preparación y coordinación hasta inscripción:
    • Actas de constitución.
    • Estatutos.
    • Acta de titularidad real.
  • Declaraciones fiscales relativas al inicio de la actividad (036).
  • Obtención del certificado digital de la empresa.

Contabilidad

Mediante nuestra intervención profesional se procederá al cumplimiento de las obligaciones de la compañía:

  • Seguimiento trimestral de la contabilidad en el programa profesional A3Eco de Wolters Kluwer.
  • Elaboración de los estados contables según las normas establecidas en el Plan General de Contabilidad Español.
  • Asesoramiento en aquellos aspectos relevantes de su actividad relativo a la aplicación de todas aquellas normas que marca el Código de Comercio.
  • Opción: Contabilidad analítica / SII.

Fiscal

Se elaborarán y presentarán todas las declaraciones de impuestos que sean necesarias en materias como:

  • Declaraciones censales de inicio o modificación de datos relativos a la actividad (Mod. 036).
  • IVA trimestral y anual (Mod. 303 y 390).
  • Retenciones – IRPF trimestral y anual (Mod 111, 115, 216, 180, 190 y 296).
  • Impuesto sobre Sociedades (Mod. 200).
  • Declaración anual de relaciones con terceros (Mod. 347).

 

Se tendrá especial atención en el Impuesto sobre Sociedades y al IVA. Además, se presentarán todos aquellos recursos o escritos que consideremos oportunos con el fin de evitar posibles contingencias con la Administración.

Legal

Procederemos una vez al año a:
  • Elaboración de cuentas anuales según la legislación vigente (Incluyendo redacción memoria).
  • Redacción del acta de junta general y de la certificación correspondiente.
  • Legalización de los libros contables.
  • Presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Social

Efectuaremos la misión siguiente:
  • Asistencia a inspecciones de trabajo.
  • Representación “SMAC” - Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación.
  • Empleados:
    • Elaboración de contrato de trabajo y registro al SEPE.
    • Afiliación/Radiación a la Seguridad Social.
    • Formalización de Nóminas y finiquitos.
    • Declaraciones mensuales de Seguridad Social.
    • Emisión de certificados anuales de retenciones.