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CONDICIONES GENERALES - Contratación en línea ofertas autónomo de VALIO CONSULTING

  1. EL CLIENTE desea contratar la prestación de ciertos servicios de gestión y asesoramiento laboral, gestión y asesoramiento contable, gestión y asesoramiento tributario, así como otros servicios mercantiles y/o financieros.
  2. Que debido a la complejidad de los asuntos y negocios gestionados se hace necesario establecer un contrato que identifique las obligaciones y derechos de cada una de las partes, teniendo en cuenta que VALIO ASESORAMIENTO SL es una entidad especializada en la prestación de los servicios anteriormente indicados y cuenta con los elementos personales y materiales necesarios para ello. Ambas partes acuerdan la prestación de servicios conforme a las siguientes cláusulas.
  3. Objeto del contrato, VALIO ASESORAMIENTO SL (en adelante ASESORÍA) prestará a EL CLIENTE los siguientes servicios:
     
    1. Alta de autónomos: Se procederá a la declaración de alta del autónomo según la información transmitida por EL CLIENTE.
    2. Asesoramiento Contable. Elaboramos la contabilidad de EL CLIENTE de acuerdo con las siguientes condiciones. (La documentación se pondrá a disposición de LA ASESORÍA vía un Cloud puesto a disposición del CLIENTE periodicidad mensual, o la que se determine):
      1. Preparación y elaboración de asientos de forma informatizada
      2. Ordenación y archivo de documentación corriente para su envío al cliente.
    3. La ASESORÍA hará entregará los siguientes documentos:
      1. Libro diario, mayor y de bienes de inversión.
      2. Libro de facturas emitidas y libro de facturas recibidas.
      3. Balances de sumas y saldos, pérdidas y ganancias.
    4. La ASESORÍA, comunicará a EL CLIENTE, las anomalías que desde el punto de vista contable y fiscal observe, para que proceda a su corrección. La ASESORÍA no se responsabilizará de la exactitud de los informes.
    5. Asesoramiento Fiscal. Elaboramos para EL CLIENTE, todos los impuestos a los que esté sometida, liquidación de impuestos y confección de los impresos en relación con, entre otros: IVA trimestrales y resumen anual. Retenciones por trabajo personal a cuenta del I.R.P.F. (trimestrales y resumen anual). Retenciones por alquileres a cuenta del I.R.P.F. (trimestrales y resumen anual). Pagos fraccionados IRPF (trimestrales). Declaración anual de operaciones con terceros. Declaraciones trimestrales o anuales de operaciones intracomunitarias. Atención y contestación de requerimientos administrativos. La ASESORÍA no se responsabiliza de las posibles contingencias fiscales a las que pueda estar sometido EL CLIENTE, con anterioridad a la firma de este contrato, o posteriormente que sean ajenas a su actuación profesional.
  4. Facturación y forma de pago. Los honorarios por la prestación de los servicios descritos en las cláusulas anteriores serán determinados por la ASESORÍA, el I.V.A. se facturará conforme a la normativa aplicable en cada momento. Los servicios descritos serán pagaderos de la siguiente forma: Recibo mensual o cargo en tarjeta de crédito, entre los días 1 y 10 de cada mes. El impago de cualquiera de los recibos mensuales supondrá la paralización de todos los servicios y/o trabajos en curso, siendo además causa de extinción de este contrato. Para la reactivación del servicio una vez cancelado por impago el cliente deberá abonar de forma anticipada el importe de un trimestre completo del servicio contratado, además de los pagos pendientes con sus correspondientes gastos por devolución en caso de haberlos. La ASESORÍA se reserva el derecho a revisar el importe de estos honorarios en caso de que las circunstancias o el volumen de trabajo estimados no se correspondan con los que resulten del conocimiento real y concreto de la situación del Cliente una vez iniciada la prestación de los servicios contratados o se produzca un cambio o variación significativa en las circunstancias o volumen de trabajo inicialmente considerados. La revisión del importe de los honorarios se realizará teniendo en cuenta las tarifas vigentes de la ASESORÍA aplicables a la generalidad de sus clientes y las circunstancias y volumen de trabajo realmente previstos. La variación extraordinaria de la tarifa o el aumento de servicios que puedan suponer dicha variación se comunicará con antelación a EL CLIENTE, que podrá rescindir el contrato con la ASESORÍA sin penalización, en caso de no estar conforme con los servicios y/o tarifas aplicables. En ningún caso las tarifas incluyen tasas o tributos que corresponda asumir al cliente.
  5. Duración. La duración del presente contrato de prestación de servicios tendrá una vigencia de un (UN) año desde el día siguiente al de la contratación, prorrogándose tácitamente, por períodos de un año, si no es denunciado por ninguna de las partes con, al menos, un mes de antelación, en caso de prórroga, los honorarios profesionales de la cláusula segunda podrán ser revisados con el importe que acuerden las partes y atendiendo al grupo o tipo donde tenga que ser encuadrado EL CLIENTE atendiendo a las ofertas de servicios de LA ASESORIA (detalladas en el ANEXO I), o de no existir acuerdo con la variación del IPC anual correspondiente al año anterior a la actualización de los mismos. Resolución anticipada, este contrato podrá ser resuelto por EL CLIENTE en cualquier momento, mediante notificación dada a la otra parte con 1 (UN) mes de antelación a la fecha prevista de resolución anticipada. En dicho plazo la ASESORÍA procederá a entregar al cliente un dossier con toda la documentación y el estado de tramitación de todos los servicios que le viniese prestando. La ASESORÍA, podrá rescindir o suspender el presente contrato por impago de cuotas, al conocer el primer impago, o por cualquier otra causa, en este caso con un preaviso de treinta días naturales al cliente.
  6. Confidencialidad. Todos los documentos, escritos e información elaborados por la ASESORÍA en relación con EL CLIENTE o su personal o sus actividades durante la vigencia de este contrato son y seguirán siendo siempre de propiedad de la ASESORÍA. No obstante, la ASESORÍA, tendrá derecho a conservar copia de tales documentos, escritos, información, etc. en la medida en que la ASESORÍA lo estime conveniente. La ASESORÍA se obliga a guardar secreto profesional, tanto durante la vigencia de este contrato cuanto después de su terminación, sobre las materias que no estando en el dominio público sean privativas de EL CLIENTE, quedando exceptuada de esta obligación información que la ASESORÍA deba revelar en cumplimiento de leyes o reglamentos o por requerirlo u ordenarlo una agencia u organismo administrativo o un juez o tribunal competente en el ejercicio de sus competencias.
  7. Protección de datos personales. La ASESORÍA informa a EL CLIENTE de que los
    datos personales, contenidos en el presente contrato y los generados por la prestación del servicio, todos ellos relativos a EL CLIENTE, serán incorporados a un fichero, con la finalidad de prestar el servicio, entendiendo que la firma del presente contrato implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. El CLIENTE tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a la dirección de la ASESORÍA indicada en el encabezamiento del presente contrato. Respecto de los datos personales a los que la ASESORÍA tenga acceso como consecuencia de la prestación del servicio, se entenderán facilitados de forma voluntaria por EL CLIENTE y sólo serán utilizados con la finalidad de prestar aquél, siguiendo en todo momento las instrucciones de EL CLIENTE, comprometiéndose la ASESORÍA a no aplicarlos ni utilizarlos para finalidad
    distinta de la pactada y a no comunicarlos a otras personas, así como a destruir los soportes y/o documentos donde se contengan dichos datos al finalizar el presente contrato, salvaguardando en todo caso las pruebas necesarias respecto a las actuaciones realizadas. En todo caso, los papeles de trabajo y el diseño o sistema de análisis serán propiedad de LA EMPRESA.
  8. Interpretación. Todo conflicto o controversia que se derive de la interpretación o ejecución del presente contrato o relacionado directa o indirectamente con el mismo, se resolverá por sus propias cláusulas o en lo que en ellas no estuviere contemplado, por lo previsto en las disposiciones españolas contenidas en el Código de Comercio, leyes especiales y usos mercantiles.
  9. Notificaciones. Toda notificación u otra comunicación que pueda o deba darse de acuerdo con este Contrato se dará por escrito y deberá ser: entregada personalmente, enviada por correo certificado, con acuse de recibo, siguientes direcciones, o e-mail. Si al cliente, a la dirección y demás datos de contacto que figuran en el presente documento. VALIO ASESORAMIENTO S.L., Calle San Jenaro 7 – 6B – 28021 MADRID, e-mail: contacto@valioconsulting.es. Todas las notificaciones u otras comunicaciones serán consideradas válidamente dadas en la fecha de su entrega, si son entregadas personalmente, tres días después de haber sido enviadas, en caso de haber sido enviadas por correo, o el día siguiente a la fecha en que una copia legible sea recibida por el destinatario, si han sido transmitidas por facsímil o e-mail. Cualquiera de las partes podrá cambiar de dirección a los efectos de notificaciones mediante notificación a la otra parte.
  10. Independencia de las partes. LA ASESORÍA y EL CLIENTE declaran ser sociedades totalmente separadas e independientes la una de la otra, y no ser representantes, mandatarios, empleados o agentes el la respecto del otro en ningún sentido. LA ASESORÍA actúa en nombre propio y bajo su sola responsabilidad en sus relaciones con su personal y, en general, con terceros, de forma que no podrá comprometerse en forma alguna la responsabilidad de EL CLIENTE por el hecho de la prestación de servicios objeto de este contrato. En particular en ningún caso podrá considerarse que el presente contrato establece relación contractual alguna entre EL CLIENTE y los empleados de LA ASESORÍA.
  11. Cesión. EL CLIENTE no podrá ceder, en todo o en parte, los derechos que le corresponden con arreglo a este contrato ni su posición contractual.
  12. Responsabilidad por errores. LA ASESORÍA responderá únicamente, por los daños sufridos por errores negligentes que el cliente pueda sufrir, exclusivamente hasta el límite del importe de los servicios abonados efectivamente por el cliente desde la contratación del servicio de asesoría, comprometiéndose el cliente expresamente con la aceptación de estas condiciones de contratación a no reclamar nada mas allá de los límites aquí establecidos. El impago de una sólo mensualidad por parte del cliente eximirá de responsabilidad alguna frente a terceros a la ASESORÍA.
  13. Fuero competente. Para todos los efectos de este contrato, las partes se someten expresamente a la competencia de los jueces y tribunales de MADRID y renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.